4 oct 2010

Adrianense -3- Carmelo -1-

Buen partido de los dos equipos como era de esperar.
La primera parte a sido para el Adrianense, jugando, creando ocasiones y apretando mucho a los visitantes. En el minuto 20 mas o menos, Peli anota el primer gol para los locales de cabeza después de una falta sacada por Xavi de Lucas. Y ya sobre el minuto 40 , Peli de nuevo, anota el segundo después de una jugada de Xavi por banda derecha. Así llegamos al descanso con 2-0 y el Adrianense dominador del partido.
En la segunda mitad, el Carmelo empieza a apretar más ya que tenia 45min para remontar el resultado adverso. Aún así el partido estaba con ocasiones de los dos equipos hasta que llega la expulsion de Xavi por doble amarilla (dónde para mi el arbitro no a estado justo, ya que un minuto antes le habia perdonado la segunda a un jugador del Carmelo). A raiz de la expulsión el partido se vuelve en ataques constantes del Carmelo. Así pues, sobre el minuto 35 de la segunda parte, el Carmelo de falta consigue el 2-1 y se mete de nuevo en el partido a falta de 10 minutos.
Estos 10 minutos restantes se saldan con unos cuantos ataques del Carmelo y el gol de Ismael en el minuto 90 después de un saque largo del portero dónde gana el salto se lleva la pelota y en el uno contra uno se va del defensa y define muy bien. Así termina el partido.

3 puntos importantes para seguir sumando y seguir arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario