27 sept 2010

Equipo Ja 4 - 2 Adrianense

Encerrona total de campo.
Partido en el que la pelota apenas pudo ir por el suelo, sea por las condiciones y tamaño del campo o las continuas faltas del rival, ahí es imposible dar 3 pases.
El partido empezó con un Adrianense que tardó en cojerle el ritmo al partido y con un Ja que salió desde el minuto 1 presionando arriba.
A los 20 min aprox. el Ja se adelanta en el marcador en una jugada dónde nuestra defensa se duerme y no despeja la pelota.
Al poco rato, primera acción polémica dónde el delantero se deja caer y señalan penalti a favor del Ja. El árbitro, incluso, saca la targeta amarilla a un jugador que no era y no al que se supone que habia echo el penalti. al Ja se le ponia el partido dónde queria hasta que trás una falta, Igor remata con una volea y hace el 2 a 1 para el Adrianense. A partir de ahí el Adrianense toma el control del partido, el Ja se echa para atrás y así llega el 2 a 2 trás un córner dónde una pelota muerta la aprovecha Gabi para hacer el empate. Así termina la primera parte dónde si llega a durar un poco más el Adrianense podria haber metido alguno más.

En la segunda parte el Ja vuelve a salir en tromba y el partido se convierte en constantes ataques por parte de los locales con el Adrianense a la contra. La segunda parte avanzaba y los locales no conseguian el tercero, entonces empezaron los insultos desde la grada, empezaron a amenazar al arbitro con piedras en la mano, a nosotros con insultos constantes.. etc etc una verguenza que aún existan campo así. El árbitro se cagó literalmente, pito 7 córners seguidos, los liniers levantaban el banderín y cuando nos parabamos lo volvian a bajar y aqui no se pitaba nada... no davamos crédito a lo que sucedia. Llegaba el minuto 75 aún con empate, y expulsion de Gabi con roja directa por una falta en la que el árbitro interpreta agresión. Pudimos aguantar hasta el minuto 80 dónde trás una jugada, con manotazo al central incluido, consigue el Ja su tercer gol y pone el 3 - 2 en el marcador. El Adrianense tuvo un par de opciones de empatar de nuevo pero fué el Ja que en el 90 sentenció con el 4 a 2.

Buen partido por nuestra parte en el que hemos dado la cara frente a tantos factores en contra. En ese campo dudo que muchos equipos saquen puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario